Términos y condiciones


Condiciones Generales

 


Privacidad y seguridad: política de privacidad
Todos los datos personales que nos facilites para el proceso de compra (nombre, dirección postal, e-mail y teléfono) tienen para INDISORDER  un carácter estrictamente confidencial. INDISORDER nunca venderá, intercambiará o distribuirá tu información personal a terceras personas sin tu consentimiento explícito. Cada uno de estos datos tienen como objeto único darte el mejor servicio en la entrega de la INDISORDER elegida. Así, tu e-mail y teléfono nos permiten tener un contacto rápido y directo contigo para la solución inmediata de cualquier inquietud, duda o problema que pueda surgir en el proceso de envío.

A su vez, los datos de tu tarjeta bancaria viajan encriptados a través de la red por lo que no quedan registrados en ninguna base de datos. Se trata de un medio de pago totalmente seguro que ofrece todas las garantías de una tienda física. INDISORDER® utiliza para tramitar los pagos Paypal, equipado con protocolo SSL de seguridad.

 


Copyright
INDISORDER® es una marca registrada. Cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública o transformación de las imágenes y de los contenidos que comparecen en esta web, solo puede ser realizada con la autorización de sus titulares, salvo excepción prevista por la Ley.

Algunas piezas incluidas en este sitio son tomadas de internet y por lo tanto consideradas de conocimiento público.

 


Modificaciones
Cualquier punto anterior se podrá modificar en cualquier momento. No limitaremos los derechos que te corresponden con arreglo a la presente TÉRMINOS Y CONDICIONES sin tu expreso consentimiento. Publicaremos todas las modificaciones que se produzcan en esta página y, si son significativas, efectuaremos una notificación más destacada (por ejemplo, te enviaremos una notificación por correo electrónico si la modificación afecta a determinados servicios).

 


Cómo registrarte
Registrarse es sencillo: basta con proporcionar algunos datos.

Únicamente registrándote puedes elegir productos y hacer compras. Es muy fácil, solo tienes que seguir los 4 pasos indicados en la web.

 


Veracidad de la información
Toda la información que facilite la persona que desee registrarse, deberá ser veraz. Con ello, garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción. De igual forma, será responsabilidad de quien registra mantener toda la información facilitada a INDISORDER permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a la situación real de la persona usuaria del registro. En todo caso, esta será la única responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a INDISORDER  o a terceros por la información que facilite.

 

Seguro que usted ha visto las banderas diciendo que no obtener suficiente atención sobre la salud puede agregar su riesgo de incontables problemas de saludos cordiales. Calan SR es un bloqueador de canales de calcio. Este medicamento funciona relajando los músculos de su corazón. Uno de los mejores tratamientos para la impotencia masculina es Kamagra. Si le preocupa el problema eréctil, debe hablar con su médico acerca de http://zithromax.me/es/zithromax-500mg.html. Lo que los consumidores hablan de zitromax 500 mg? Una revisión médica sobre todo zitromax 500mg informe que la disfunción eréctil sexual más común de los hombres es ED. Los hombres jóvenes con disfunciones sexuales necesitan ayuda profesional. A menudo en esta situación, la terapia cognitivo-conductual es el tratamiento utilizado. Generalmente, los medicamentos pueden causar efectos secundarios. El farmacéutico certificado le examinará una recetar para usted, siempre que los remedios, incluyendo Kamagra, sean aceptables para usted.