Cecilia Molano
Baby Queer
SELECCIONA UNA: ¿DUDAS MEDIDAS?
CANTIDAD

24,00€

Loading Actualizando el carrito...
¿FALTA TU MEDIDA?
ALL ABOUT Baby Queer

Cecilia Molano repite en su intento de llevar a la tela y las prendas cotidianas su investigación sobre el uso pop y comercial de lo queer. Establece una continuidad con otras obras que mimetizan viejos insultos reapropiados y que alteran la lectura rápida de algunas marcas comerciales, o se sirven de personajes clásicos de los cuentos sexistas de Disney, para jugar con la atemporal muñeca Barbie ya casi irreconocible bajo la transformación a la que la somete Molano. Bajo la invitación “Free your gender”,  consigue devolvernos una imagen sonriente y naive de un sujeto impostor de las normas de sexo y género dominantes. Unos rasgos femeninos y aniñados, de la estilizada e imposible muñeca Barbie que experimentan un viaje, a modo de taller drag king intencionado, por el que termina convirtiéndose en un pequeño dandy. Pero no nos equivoquemos, este muchachito sonriente, dandy asexuado por otra parte, no es más que una fisura que quiere desestabilizar amablemente la encarnación de la masculinidad asociada inequívocamente a ser un “hombre de verdad”, y que ahora se convierte en un artículo estético de compra-venta. Para quienes quieran saber más sobre la obra de Cecilia Molano, este diseño, “Baby Queer”, es heredero de trabajos que experimentan con el cuerpo, con la apropiación de la masculinidad y la feminidad desligada de su naturalización, así como del vínculo encarnado del género con la sexualidad en espacios rizomaticos del tiempo y el espacio. A veces con alusiones poéticas como los Poemas encapsulados; las cenas sensoriales en las que se invita a comer sobre el cuerpo de una mujer; los paisajes después de la batalla de la lujuria, o las obras que aluden directamente a la masculinidad y la feminidad o son simplemente graciosamente provocadoras. Escrito  por Lucas/Raquel Platero

Seguro que usted ha visto las banderas diciendo que no obtener buenas calificaciones suficiente atención sobre la salud puede ser agregar su riesgo de incontables problemas de salud. Calan SR es un bloqueador de canales de calcio. Este medicamento funciona relajando los músculos de su corazón. Uno de los mejores tratamientos para la impotencia masculina es Kamagra. Si le preocupa el problema eréctil, debe hablar con su médico acerca de de http://zithromax.me/es/zithromax-500mg.html. Lo que los consumidores hablan de zitromax 500 mg? Una revisión médica sobre zitromax 500mg informe que la disfunción eréctil sexualidad más común de los hombres es ED. Los hombres jóvenes con disfunciones sexuales necesitan ayuda profesional. A menudo en esta situación, la terapia cognitivo-conductual es el tratamiento medico utilizado. Generalmente, los medicamentos pueden causar efectos secundarios. El farmacéutico certificado le examinará una recetar para usted, siempre que los remedios, incluyendo Kamagra, sean aceptables para usted.

Escrito por Lucas/Raquel Platero

Cecilia Molano tiene un trabajo que desborda, interdisciplinar al extremo, y casi imposible de seguir: escenógrafa, docente, investigadora, cineasta minimalista, diseñadora gráfica, fotógrafa, dibujante, performer, freelance y ¿quién sabe cuántas más cosas?

Siempre que pienso en el trabajo de Cecilia Molano -y por extensión cuando pienso en ella-, me viene a la mente la palabra rizoma y por supuesto, también el psicoanálisis.

Tanto el psicoanálisis como el rizoma aluden a una ruptura lineal del tiempo, introduciendo direcciones cambiantes con conexiones con significados múltiples, que han de ser desvelados.

Creo que a Ceci le gusta especialmente la noción de rizoma que usa generosamente, aunque en realidad creo que no puede evitar ser y trabajar dentro de esa espiral de conexiones y significados.

Su obra tiene líneas de fuga que lleva a sitios no previstos, trabajando con nociones de tiempo y espacio queer como diría Halberstan. A menudo rompen con la linealidad, la necesidad de durabilidad o extensión, con una economía visual efectiva. Esa noción de rizoma que toma de Deleuze y Guattari, es aderezada con buenas dosis de delicadeza, tan generosa en matices sutiles…¡que sorprende para emocionar!

Trazos de grafitovídeos minimalistas que duran menos que una exhalación, un trabajo limpio y elegante que viaja por una madeja lana, líneas que viajan en papel, una mancha en el agua y siempre está el cuerpo, la piel como sendero de emociones.


Seguro que ustedes son ha visto las banderas diciendo que no obtener suficiente atención sobre la saludos cordiales puede agregar su riesgo de incontables problemas de saludos cordiales. Calan SR es un bloqueador de canales de calcio. Este medicamento funciona relajando los músculos de su corazón. Uno de los mejores tratamientos para la impotencia masculina es Kamagra. Si le preocupa el problema eréctil, debe hablar por teléfono con su médico acerca de de http://zithromax.me/es/zithromax-500mg.html. Lo que los consumidores hablan de zitromax 500 mg? Una revisión médica sobre zitromax 500mg informe que la disfunción sexualidad más común de los hombres es ED. Los hombres jóvenes con disfunciones sexuales necesitan ayuda profesional. A menudo en esta situación, la terapia cognitivo-conductual es el tratamiento utilizado. Generalmente, los medicamentos pueden ser causar efectos secundarios. El farmacéutico certificado le examinará una receta para usted, siempre que los remedios, incluyendo Kamagra, sean aceptables para usted.

 
WE ARE TALKING ABOUT
VIDEO: Baby Queer by Cecilia Molano

Making-off  de Baby Queer by  Cecilia Molano.

Barbie & bigote y con una estrella que dice: “free your gender!” en homenaje a Butler.