Envío, pedidos, seguimiento y devoluciones
Gastos de envío, seguimiento del pedido, devoluciones...

1/ Formas y gastos de envío

 

Tu camiseta INDISORDER  en España y/o Portugal llegará por correo certificado, a cargo de una empresa de envíos. Si no estás en el momento de la entrega, la empresa te notificará una nueva visita o qué proceso debe hacer para que se proceda a la entrega.
Si tú envío tiene como destino otros países diferentes a estos, se realizará por el normal correo certificado, según lo que son las condiciones en  http://www.correos.es/
Si estás ubicadx en España o Portugal, los gastos de envío no aumentan si compras de 1 a 3 camisetas INDISORDER y  serán gratuitos cuando tu compra sea de 4 camisetas en adelante.
Si estas en algún otro país de Europa, tu envío será gratis cuando compres cinco o más camisetas.
El tiempo de entrega en toda España y Portugal transcurre entre 24 y 48 horas (entre lunes y viernes).
Los tiempos de entrega en otros países dependen del destino de cada uno de ellos.

 

ENVÍOS A ESPAÑA Y PORTUGAL
número de camisetas
1 a 3 5,5€
4 o más GRATIS

 

ENVÍOS AL RESTO DE EUROPA
número de camisetas
1 a 4 9,5€
5 o más GRATIS

2/ Cómo hacer un seguimiento del pedido

Cuando se efectúe la compra, INDISORDER te enviará un correo electrónico con el código para el seguimiento de tu pedido. Este podrá seguirse online.

 

3/ Cómo devolver tu camiseta INDISORDER

Todas las INDISORDER pueden ser devueltas o cambiadas por otras en el plazo máximo de 15 días después de la recepción del envío.
Si la medida no es la adecuada o si por cualquier motivo cambias de idea, te devolvemos tu dinero o te la cambiamos por la que escojas.
Las camisetas deberán estar en el mismo estado en el que se enviaron y llegaron a ti para poder proceder a su cambio o devolución no habiendo sido usadas ni dañadas.
Deberán remitirse dentro de su paquete y bien dispuestas en el mismo.
Para poder llevar a cabo algunas de estas acciones (cambio o devolución), solo tienes que enviarnos con correo certificado tu INDISORDER dentro de su paquete original junto con el albarán de entrega y tus indicaciones sobre si deseas reemplazarla o devolverla a cambio de tu dinero. El envío deberá remitirse a la siguiente dirección:

INDISORDER
Avenida Kansas City,12, 2B
41007 SEVILLA
ESPAÑA

Si te surge alguna duda sobre alguno de estos procesos, puedes escribirnos a la siguiente dirección electrónica:
indisorder@indisorder.com

Nota:  INDISORDER solo puede abonarte los gastos de envío que se generen por el cambio o devolución en los casos en los que estos estén causados por un error producido por INDISORDER. En estos casos, los gastos de envío que genere el cambio o devolución sí correrán por cuenta de www.indisorder.com.