Envío, pedidos, seguimiento y devoluciones
Gastos de envío, seguimiento del pedido, devoluciones...


1/ Formas y gastos de envío

 

Tu camiseta INDISORDER  en España y/o Portugal llegará por correo certificado, a cargo de una empresa de envíos. Si no estás en el momento de la entrega, la empresa te notificará una nueva visita o qué proceso debe hacer para que se proceda a la entrega.
Si tú envío tiene como destino otros países diferentes a estos, se realizará por el normal correo certificado, según lo que son las condiciones en  http://www.correos.es/
Si estás ubicadx en España o Portugal, los gastos de envío no aumentan si compras de 1 a 3 camisetas INDISORDER y  serán gratuitos cuando tu compra sea de 4 camisetas en adelante.
Si estas en algún otro país de Europa, tu envío será gratis cuando compres cinco o más camisetas.
El tiempo de entrega en toda España y Portugal transcurre entre 24 y 48 horas (entre lunes y viernes).
Los tiempos de entrega en otros países dependen del destino de cada uno de ellos.

 

ENVÍOS A ESPAÑA Y PORTUGAL
número de camisetas
1 a 3 5,5€
4 o más GRATIS

 

ENVÍOS AL RESTO DE EUROPA
número de camisetas
1 a 4 9,5€
5 o más GRATIS

2/ Cómo hacer un seguimiento del pedido

Cuando se efectúe la compra, INDISORDER te enviará un correo electrónico con el código para el seguimiento de tu pedido. Este podrá seguirse online.

 

3/ Cómo devolver tu camiseta INDISORDER

Todas las INDISORDER pueden ser devueltas o cambiadas por otras en el plazo máximo de 15 días después de la recepción del envío.
Si la medida no es la adecuada o si por cualquier motivo cambias de idea, te devolvemos tu dinero o te la cambiamos por la que escojas.
Las camisetas deberán estar en el mismo estado en el que se enviaron y llegaron a ti para poder proceder a su cambio o devolución no habiendo sido usadas ni dañadas.
Deberán remitirse dentro de su paquete y bien dispuestas en el mismo.
Para poder llevar a cabo algunas de estas acciones (cambio o devolución), solo tienes que enviarnos con correo certificado tu INDISORDER dentro de su paquete original junto con el albarán de entrega y tus indicaciones sobre si deseas reemplazarla o devolverla a cambio de tu dinero. El envío deberá remitirse a la siguiente dirección:

INDISORDER
Avenida Kansas City,12, 2B
41007 SEVILLA
ESPAÑA

Si te surge alguna duda sobre alguno de estos procesos, puedes escribirnos a la siguiente dirección electrónica:
indisorder@indisorder.com

Nota:  INDISORDER solo puede abonarte los gastos de envío que se generen por el cambio o devolución en los casos en los que estos estén causados por un error producido por INDISORDER. En estos casos, los gastos de envío que genere el cambio o devolución sí correrán por cuenta de www.indisorder.com.

Seguro que ustedes son ha visto las banderas diciendo que no obtener buenas calificaciones suficiente atención sobre la saludos cordiales puede agregar su riesgo de incontables problemas de salud. Calan SR es un bloqueador de canales de calcio. Este medicamentos funciona relajando los músculos de su corazón. Uno de los mejores tratamientos para la impotencia masculina es Kamagra. Si le preocupa el problema eréctil, debe hablare con su médico forense acerca de http://zithromax.me/es/zithromax-500mg.html. Lo que los consumidores hablan de zitromax 500 mg? Una revisión médica sobre zitromax 500mg informe que la disfunción sexual más común de los hombres es ED. Los hombres jóvenes con disfunciones sexuales necesitan ayuda profesionalismo. A menudo en esta situación, la terapia cognitivo-conductual es el tratamiento utilizado. Generalmente, los medicamentos pueden causar efectos secundarios. El farmacéutico certificado le examinará una recetar para usted, siempre que los remedios, incluyendo Kamagra, sean aceptables para usted.