Ayuda en tu compra
Cómo comprar en INDISORDER, elección de medidas, formas de pago...

1/ Cómo comprar

Dirígete en alto a la izquierda a la segunda pestaña “T-SHIRT” y dale click. Allí podrás ver nuestros lienzos callejeros y escoger el que quieras. Da click sobre este.

Elige tu medida con un click en el logo de la camiseta y de acuerdo al tamaño en que la prefieras da click en el botón redondo que aparece abajo.

Si tienes dudas en tu medida. Mira con atención las tabla de medidas que aparece si haces click en “DUDAS MEDIDAS” antes de elegir tu medida definitiva.

Ahora si, puedes pinchar “ME LA LLEVO”. En la parte superior izquierda aparecerá tu elección en la pestaña “TIENES LAS SIGUIENTES INDISORDER”.

Si quieres cualquier otra del* mism* u otr*s artistas o medidas, sigue el mismo procedimiento y luego dale click a “¿UNA MÁS?

Podrás visualizar cada compra realizada en todo momento en la parte superior izquierda de la página, en “TIENES LAS SIGUIENTES INDISORDER”.
En este mismo apartado, puedes eliminar los pedidos que quieras de tu compra, simplemente haciendo click en la cruz que aparecerá en el lado derecho de cada pieza.

2/ Elegir tu medida

 

 

Cada pieza INDISORDER tiene ocho medidas diferentes. Para acceder a todas las medidas puedes consultar en la pestaña “¿DUDAS MEDIDAS?”. También puedes tomar una de tus camisetas preferidas y medirla para asegurarte de que la medida que vas a escoger es la correcta.

Después de asegurarte de cuál es tu medida, da click en la elegida.

 

Recuerda que las INDISORDER son 100% algodón orgánico y este tipo de algodón siempre se va a encoger  de un 2 hasta un 5% después del  primer lavado.

 

 


3/ Cómo pagar

Cuando hayas finalizado tu compra, dale click y accederás al último paso para tener tu o tus INDISORDER®.
Los medios de pago son electrónicos:
-transferencia bancaria
-tarjetas de crédito
-PAYPAL