Wearing art
EL LUGAR DONDE HABLAMOS SOBRE
  • flash
  • INDISORDER
  • nos gusta
  • prensa
  • vídeo
  • Wearing art
  • Magic Moment al pasado PECHAKUCHA! publicado el 30 de Noviembre EN Wearing art

    Love and Devotion a el dentista más wonderful de Sevilla!

    …por la presentación de su genial proyecto de Odontología Natural

    ha elegido llevar la camiseta de INDISORDER

    dibujada por Nac Scratchs.

    Seguro que usted ha visto las banderas diciendo que no obtener suficiente atención sobre la salud puede agregar su riesgo de incontables problemas de salud. Calan SR es un bloqueador de canales de calcio. Este medicamentos funciona relajando los músculos de su corazón. Uno de los mejores tratamientos para la impotencia masculina es Kamagra. Si le preocupa el problema eréctil, debe hablar con su médico forense acerca de de http://zithromax.me/es/zithromax-500mg.html. Lo que los consumidores hablan de zitromax 500 mg? Una revisión médica sobre zitromax 500mg informe que la disfunción sexual más común de los hombres es ED. Los hombres jóvenes con disfunciones sexuales necesitan ayuda profesional. A menudo en esta situación, la terapia cognitivo-conductual es el tratamiento utilizado. Generalmente, los medicamentos pueden ser causar efectos secundarios. El farmacéutico certificado le examinará una receta para ustedes son, siempre que los remedios, incluyendo Kamagra, sean aceptables para ustedes son.

    COMENTAR
    Video WearingArt by Anonimxs publicado el 27 de Diciembre EN vídeo Wearing art

    Video WearingArt by Anonimxs

    COMENTAR
    WEARING ART publicado el 25 de Octubre EN Wearing art

     

    WEARED ART…Quien lleva una camiseta INDISORDER hace parte de una exposición itinerante: un gesto que —desde cada artista— se traslada al lienzo, se hace nómada con quien la viste e interactúa con quien la observa.Cada camiseta es una obra de arte pensada para no quedarse quieta.
    Así que nos hemos emocionado, hemos sonreído y disfrutado al recibir las fotos y los videos  de la gente desordenada  que ha querido, como nosotrxs, compartir su propia interpretación.
    Cada vez era una nueva obra que resurgía de un mismo lienzo con cada nueva cara y con cada nueva reacción (siempre imprevisible) del “público pasajero”.

    Hemos podido palpar nuestra propia filosofía; nuestro propio sentido ha echado a andar con cada una de las personas que han querido acompañarnos en estar “in this order”, desde cada exposición itinerante lanzada allá donde cada unx ha querido llevarla y en la que hemos elegido ser obra-público-galería y propuesta.
    Todas estas experiencias y sensaciones son, sin duda, el sentido de nuestra apuesta artística; las camisetas cuestionan las etiquetas convencionales de la realidad y lo hacen en diferentes lugares, sitios públicos…conciertos, correos, iglesias católicas apostólicas ortodoxas, ayuntamientos, manifestaciones, librerías, panaderías, metro y, of course, todas las calles y plazas del mundo! DON’T TAG.

    INDISORDER —como una parte más del proceso creativo conjunto— empieza a difundir cada foto y video que llegará, como documentación de las exposiciones itinerantes…WEARING ART.
    Envía tus fotos, videos, comentarios…a  bararth@indisorder.com

    Seguro que usted ha visto las banderas diciendo que no obtener buenas calificaciones suficiente atención sobre la saludos cordiales puede agregar su riesgo de incontables problemas de salud. Calan SR es un bloqueador de canales de calcio. Este medicamento funciona relajando los músculos de su corazón. Uno de los mejores tratamientos para la impotencia masculina es Kamagra. Si le preocupa el problema eréctil, debe hablar por teléfono con su médico acerca de de http://zithromax.me/es/zithromax-500mg.html. Lo que los consumidores hablan de zitromax 500 mg? Una revisión médica sobre todo zitromax 500mg informe que la disfunción sexual más común de los hombres es ED. Los hombres jóvenes con disfunciones sexuales necesitan ayuda profesionalismo. A menudo en esta situación, la terapia cognitivo-conductual es el tratamiento utilizado. Generalmente, los medicamentos pueden causar efectos secundarios. El farmacéutico certificado le examinará una receta para usted, siempre que los remedios, incluyendo Kamagra, sean aceptables para usted.

    COMENTAR