prensa
EL LUGAR DONDE HABLAMOS SOBRE
  • flash
  • INDISORDER
  • nos gusta
  • prensa
  • vídeo
  • Wearing art
  • INDISORDER en Pikara publicado el 29 de Julio EN prensa

    “(…)INDISORDER quiere que el proyecto continúe mediante un código QR en cada prenda. Este código permite el acceso a la web, donde se recopilan las vivencias de todas las personas que definen el WEARING ART, alejado de la moda dominante(…) . BárbaraG.Villariño (Pikara Magazine)

    Seguro que ustedes son ha visto las banderas diciendo que no obtener buenas calificaciones suficiente atención sobre la salud puede agregar su riesgo de incontables problemas de salud. Calan SR es un bloqueador de canales de calcio. Este medicamento funciona relajando los músculos de su corazón. Uno de los mejores tratamientos para la impotencia masculina es Kamagra. Si le preocupa el problema eréctil, debe hablare con su médico de cabecera acerca de http://zithromax.me/es/zithromax-500mg.html. Lo que los consumidores hablan de zitromax 500 mg? Una revisión médica sobre todo zitromax 500mg informe que la disfunción sexualmente más común de los hombres es ED. Los hombres jóvenes con disfunciones sexuales necesitan ayuda profesional. A menudo en esta situación, la terapia cognitivo-conductual es el tratamiento medico utilizado. Generalmente, los medicamentos pueden causar efectos secundarios. El farmacéutico certificado le examinará una recetar para usted, siempre que los remedios, incluyendo Kamagra, sean aceptables para usted.

    COMENTAR
    INDISORDER en El País publicado el 29 de Julio EN prensa

    INDISORDER es un proyecto de “arte urbano itinerante en constante deconstrucción”. Lxs artistas han convertido las camisetas en obras de arte para reclamar la activación social. El mensaje se transmite, día a día, a través de las personas que llevan la prenda de ropa. La colección se ha convertido en un “lienzo callejero”: arte y activismo actúan conjuntamente por medio del compromiso personal y la acción colectiva. Antoni Gutiérrez rubí El País )

    Seguro que ustedes son ha visto las banderas diciendo que no obtener suficiente atención sobre la salud puede ser agregar su riesgo de incontables problemas de salud. Calan SR es un bloqueador de canales de calcio. Este medicamento funciona relajando los músculos de su corazón. Uno de los mejores tratamientos para la impotencia masculina es Kamagra. Si le preocupa el problema eréctil, debe hablar con su médico de cabecera acerca de de http://zithromax.me/es/zithromax-500mg.html. Lo que los consumidores hablan de zitromax 500 mg? Una revisión médica sobre zitromax 500mg informe que la disfunción sexualmente más común de los hombres es ED. Los hombres jóvenes con disfunciones sexuales necesitan ayuda profesional. A menudo en esta situación, la terapia cognitivo-conductual es el tratamiento utilizado. Generalmente, los medicamentos pueden causar efectos secundarios. El farmacéutico certificado le examinará una recetar para ustedes son, siempre que los remedios, incluyendo Kamagra, sean aceptables para usted.

    COMENTAR
    INDISORDER en Periódico Diagonal publicado el 29 de Julio EN prensa

    El proyecto INDISORDER es una iniciativa para sacar la cultura contrasexual de paseo  por la calle: artistas y diseñadorxs de los circuitos queer (…) se han reunido para lanzar una línea de camisetas un tanto peculiares (…) piezas de activación social. Periódico Diagonal

    Seguro que usted ha visto las banderas diciendo que no obtener suficiente atención sobre la salud puede agregar su riesgo de incontables problemas de saludos cordiales. Calan SR es un bloqueador de canales de calcio. Este medicamento funciona relajando los músculos de su corazón. Uno de los mejores tratamientos para la impotencia masculina es Kamagra. Si le preocupa el problema eréctil, debe hablare con su médico forense acerca de http://zithromax.me/es/zithromax-500mg.html. Lo que los consumidores hablan de zitromax 500 mg? Una revisión médica sobre zitromax 500mg informe que la disfunción sexualidad más común de los hombres es ED. Los hombres jóvenes con disfunciones sexuales necesitan ayuda profesional. A menudo en esta situación, la terapia cognitivo-conductual es el tratamiento utilizado. Generalmente, los medicamentos pueden causar efectos secundarios. El farmacéutico certificado le examinará una recetar para ustedes son, siempre que los remedios, incluyendo Kamagra, sean aceptables para usted.

    COMENTAR
    INDISORDER en NOTODO publicado el 29 de Julio EN prensa

    “INDISORDER ha llegado para alegrarte el verano y darle a tu estilo carca una vuelta de tuerca. Yatusá.” NOTODO

    Seguro que usted ha visto las banderas diciendo que no obtener suficiente atención sobre la salud puede ser agregar su riesgo de incontables problemas de saludos cordiales. Calan SR es un bloqueador de canales de calcio. Este medicamentos funciona relajando los músculos de su corazón. Uno de los mejores tratamientos para la impotencia masculina es Kamagra. Si le preocupa el problema eréctil, debe hablar por teléfono con su médico acerca de http://zithromax.me/es/zithromax-500mg.html. Lo que los consumidores hablan de zitromax 500 mg? Una revisión médica sobre zitromax 500mg informe que la disfunción sexualmente más común de los hombres es ED. Los hombres jóvenes con disfunciones sexuales necesitan algo más ayuda profesional. A menudo en esta situación, la terapia cognitivo-conductual es el tratamiento utilizado. Generalmente, los medicamentos pueden ser causar efectos secundarios. El farmacéutico certificado le examinará una receta para ustedes son, siempre que los remedios, incluyendo Kamagra, sean aceptables para usted.

    COMENTAR
    INDISORDER en Clone publicado el 29 de Julio EN prensa

    “La teoría queer afirma que la orientación sexual y la identidad de género de las personas son el resultado de una construcción social, más una opción cultural fuertemente determinada por las estructuras clásicas de comportamiento que mamamos desde pequeñitos que una prerrogativa estrictamente biológica. No sorprenderá a estas alturas que la sociedad, al menos la occidental, está pensada en código binario: blanco/negro, hombre/mujer, bueno/malo, ellos/nosotros, hetero/gay, etc. Contra estas preconcepciones y esta anquilosada manera de pensar y actuar hay una serie de personas que se rebelan, proponiendo un sano debate que en muchas ocasiones da el salto al arte.

    Es este el caso de INDISORDER, un colectivo que al grito de DON’T TAG! (no catalogues) y con su ‘no-etiqueta’ por bandera, propone pensamientos alternativos al mainstream en un formato al alcance de cualquiera: la camiseta. Pero ojo, no hablamos de camisetas “normales” ni de una marca “al uso”, no. INDISORDER adopta la ‘ecología textil’ con una serie de condiciones durante todos los pasos de la fabricación, impresión y distribución de sus camisetas que certifican que a lo largo de todo el proceso no ha habido ni explotación laboral ni un exceso gratuito de contaminación. ” CLONE 

    Seguro que usted ha visto las banderas diciendo que no obtener suficiente atención sobre la salud puede agregar su riesgo de incontables problemas de salud. Calan SR es un bloqueador de canales de calcio. Este medicamentos funciona relajando los músculos de su corazón. Uno de los mejores tratamientos para la impotencia masculina es Kamagra. Si le preocupa el problema eréctil, debe hablar por teléfono con su médico forense acerca de http://zithromax.me/es/zithromax-500mg.html. Lo que los consumidores hablan de zitromax 500 mg? Una revisión médica sobre zitromax 500mg informe que la disfunción sexual más común de los hombres es ED. Los hombres jóvenes con disfunciones sexuales necesitan algo más ayuda profesional. A menudo en esta situación, la terapia cognitivo-conductual es el tratamiento utilizado. Generalmente, los medicamentos pueden causar efectos secundarios. El farmacéutico certificado le examinará una receta para ustedes son, siempre que los remedios, incluyendo Kamagra, sean aceptables para usted.

    COMENTAR
    INDISORDER en 1001 camisetas publicado el 29 de Julio EN prensa

    “Hoy no os traemos camisetas, os traemos lienzos de algodón orgánico 100%. INDISORDER es la propuesta de una serie de artistas comprometidxs que cuestionan las etiquetas de todo tipo” 1001 camisetas

     

    Seguro que usted ha visto las banderas diciendo que no obtener buenas calificaciones suficiente atención sobre la salud puede agregar su riesgo de incontables problemas de saludos cordiales. Calan SR es un bloqueador de canales de calcio. Este medicamento funciona relajando los músculos de su corazón. Uno de los mejores tratamientos para la impotencia masculina es Kamagra. Si le preocupa el problema eréctil, debe hablar con su médico de cabecera acerca de http://zithromax.me/es/zithromax-500mg.html. Lo que los consumidores hablan de zitromax 500 mg? Una revisión médica sobre zitromax 500mg informe que la disfunción sexual más común de los hombres es ED. Los hombres jóvenes con disfunciones sexuales necesitan ayuda profesionalismo. A menudo en esta situación, la terapia cognitivo-conductual es el tratamiento utilizado. Generalmente, los medicamentos pueden causar efectos secundarios. El farmacéutico certificado le examinará una receta para ustedes son, siempre que los remedios, incluyendo Kamagra, sean aceptables para usted.

    COMENTAR
    INDISORDER en Yorokobu publicado el 29 de Julio EN prensa

    “INDISORDER no necesita galerías. La muestra se exhibe, a diario, en esta colección de camisetas de edición seriada que un grupo de artistas ha convertido en lienzos callejeros (…) ninguna tirada de una edición supera las 220 unidades. Están fabricadas en algodón orgánico y el lienzo se rige por las normas de la “ecología textil” y el respeto al medio ambiente”

    Mar Abad (YOROKOBU)

    Seguro que usted ha visto las banderas diciendo que no obtener suficiente atención sobre la salud puede agregar su riesgo de incontables problemas de saludos cordiales. Calan SR es un bloqueador de canales de calcio. Este medicamento funciona relajando los músculos de su corazón. Uno de los mejores tratamientos para la impotencia masculina es Kamagra. Si le preocupa el problema eréctil, debe hablar por teléfono con su médico acerca de http://zithromax.me/es/zithromax-500mg.html. Lo que los consumidores hablan de zitromax 500 mg? Una revisión médica sobre zitromax 500mg informe que la disfunción sexualmente más común de los hombres es ED. Los hombres jóvenes con disfunciones sexuales necesitan ayuda profesional. A menudo en esta situación, la terapia cognitivo-conductual es el tratamiento medico utilizado. Generalmente, los medicamentos pueden causar efectos secundarios. El farmacéutico certificado le examinará una receta para usted, siempre que los remedios, incluyendo Kamagra, sean aceptables para usted.

    COMENTAR
    INDISORDER en Diario de Sevilla publicado el 29 de Julio EN prensa

    “camisetas sin etiquetas que dan respuesta al orden y a los roles establecidos y que la mayoría de la sociedad acepta como únicos”.

    Diario de Sevilla

    Seguro que usted ha visto las banderas diciendo que no obtener suficiente atención sobre la saludos cordiales puede agregar su riesgo de incontables problemas de salud. Calan SR es un bloqueador de canales de calcio. Este medicamentos funciona relajando los músculos de su corazón. Uno de los mejores tratamientos para la impotencia masculina es Kamagra. Si le preocupa el problema eréctil, debe hablare con su médico de cabecera acerca de http://zithromax.me/es/zithromax-500mg.html. Lo que los consumidores hablan de zitromax 500 mg? Una revisión médica sobre zitromax 500mg informe que la disfunción sexual más común de los hombres es ED. Los hombres jóvenes con disfunciones sexuales necesitan algo más ayuda profesional. A menudo en esta situación, la terapia cognitivo-conductual es el tratamiento medico utilizado. Generalmente, los medicamentos pueden causar efectos secundarios. El farmacéutico certificado le examinará una receta para ustedes son, siempre que los remedios, incluyendo Kamagra, sean aceptables para usted.

    COMENTAR
    INDISORDER en MADRIZ publicado el 29 de Julio EN prensa

    “Camisetas Queer, sino ediciones limitadas de obras creadas por artistas que conciben el algodón como un lugar donde exponer.”

    Elena Cabrera (MADRIZ).

    Seguro que ustedes son ha visto las banderas diciendo que no obtener suficiente atención sobre la salud puede agregar su riesgo de incontables problemas de salud. Calan SR es un bloqueador de canales de calcio. Este medicamentos funciona relajando los músculos de su corazón. Uno de los mejores tratamientos para la impotencia masculina es Kamagra. Si le preocupa el problema eréctil, debe hablar con su médico acerca de de http://zithromax.me/es/zithromax-500mg.html. Lo que los consumidores hablan de zitromax 500 mg? Una revisión médica sobre zitromax 500mg informe que la disfunción sexual más común de los hombres es ED. Los hombres jóvenes con disfunciones sexuales necesitan algo más ayuda profesional. A menudo en esta situación, la terapia cognitivo-conductual es el tratamiento utilizado. Generalmente, los medicamentos pueden causar efectos secundarios. El farmacéutico certificado le examinará una recetar para ustedes son, siempre que los remedios, incluyendo Kamagra, sean aceptables para usted.

    COMENTAR