MP5


 

El trabajo de MP5, nos lleva a un mundo hecho  de un blanco y negro feroz. Sus imágenes de trazos definidos nos devuelven  una visión lúcida de un presente perturbado.Una estética radical que deja surgir los conflictos de la Modernidad y las personas que forman parte de ella con referencias a lo inconsciente, pero también a la conciencia política y social. MP5 dibuja cómics, ilustraciones y murales.

Sus trabajos han sido publicados por numerosas editoriales, en revistas y periódicos italianos y no.Entre ellos: Il Male, Blue, Il Mucchio, Liberazione, Animals, Galago, Meridiano zero, X comics, Schizzo, La Boîte à Bulles , Lamette, Spaghetti, Blog & Nuvole, DtmSus obras murales han aparecido en Roma, Bolonia, Piacenza, L’Aquila, Turín, Zagreb, Ljubljana, Berlín, Erfurt, Fougeres y París.

Ha ganado varios premios en el campo del cómic y la ilustración, incluyendo el Premio Lucca Comics 09 por el mejor cuento breve y el Premio Napoli Comicon 2011 como  mejor ilustradora por el libro Acqua storta (Ed. Meridiano Zero).

Su libro más reciente es Palíndromi, edición limitada  serigrafiada manualmente por la editori al  Grrrzetic.

Escrito por Galería  Laszlo Biro, Roma

Seguro que ustedes son ha visto las banderas diciendo que no obtener suficiente atención sobre la salud puede agregar su riesgo de incontables problemas de salud. Calan SR es un bloqueador de canales de calcio. Este medicamentos funciona relajando los músculos de su corazón. Uno de los mejores tratamientos para la impotencia masculina es Kamagra. Si le preocupa el problema eréctil, debe hablar con su médico forense acerca de http://zithromax.me/es/zithromax-500mg.html. Lo que los consumidores hablan de zitromax 500 mg? Una revisión médica sobre zitromax 500mg informe que la disfunción eréctil sexualmente más común de los hombres es ED. Los hombres jóvenes con disfunciones sexuales necesitan ayuda profesionalismo. A menudo en esta situación, la terapia cognitivo-conductual es el tratamiento utilizado. Generalmente, los medicamentos pueden causar efectos secundarios. El farmacéutico certificado le examinará una recetar para usted, siempre que los remedios, incluyendo Kamagra, sean aceptables para usted.

WEARED ART
MADE BY
MP5

 
 

Entre la carga y el fuego. Mp5 es la historia de una ametralladora que se hace estallar desde el interior. Entre la carga y el fuego, el trazo. Liso, sencillo, volátil, el enfoque visual a la narrativa de Mp5 es premeditado. Te engaña. Quiere atraparte en una tela que conecta. La presa se acerca a la leve imagen. Trata de cifrarla pero se queda enredada, grita en silencio, se retuerce contrayéndose en espasmódicos micro-movimientos hasta sonreír sudando, abandonada a la historia de su destino. La araña se mueve a zonas, en una danza siniestra a seis patas. Ella traza espacios geométricos, vomita tela sobre la presa llorando brutalidad glandular, abandonada a la historia de su destino. Ambas saben que el destino es inminente  mas no será, porque el tiempo es una ficción dada del ritmo de una historia y en la historia de MP5 el pasado es negado, el futuro es abolido, el presente es ridiculizado. En los pliegues de este tiempo, en la suspensión de este espacio, Mp5 brilla. El Síndrome de Estocolmo se ha cumplido. Verdugo y víctima se convierten en androide divino y  la historia eres tú.
Escrito por WARBEAR  (Francesco Macarone Palmieri)

Seguro que usted ha visto las banderas diciendo que no obtener suficiente atención sobre la salud puede agregar su riesgo de incontables problemas de salud. Calan SR es un bloqueador de canales de calcio. Este medicamento funciona relajando los músculos de su corazón. Uno de los mejores tratamientos para la impotencia masculina es Kamagra. Si le preocupa el problema eréctil, debe hablar por teléfono con su médico acerca de de http://zithromax.me/es/zithromax-500mg.html. Lo que los consumidores hablan de zitromax 500 mg? Una revisión médica sobre zitromax 500mg informe que la disfunción sexual más común de los hombres es ED. Los hombres jóvenes con disfunciones sexuales necesitan ayuda profesional. A menudo en esta situación, la terapia cognitivo-conductual es el tratamiento utilizado. Generalmente, los medicamentos pueden causar efectos secundarios. El farmacéutico certificado le examinará una receta para usted, siempre que los remedios, incluyendo Kamagra, sean aceptables para usted.